Equiocio nombra amazona de honor a la directora de la Escuela de Teatro

Equiocio nombra amazona de honor a la directora de la Escuela de Teatro
Diario de Ferrol-2016-03-22-011-9b22d4e6_1

La directora de la Escuela de Teatro de Narón, Flor Maceiras, será nombrada “amazona de honor” de la nueva edición de Equiocio, la feria del caballo que, con su apertura el próximo jueves, cumplirá veinticinco años de existencia. 
El galardón fue anunciado ayer en el marco de una rueda de prensa en el Concello en la que participaron la concejal de Turismo, Natalia Hermida, la directora del evento equino, Ana Pérez Lago, y los integrantes del equipo de Educación Vial del consistorio, Pedro Caneiro, Simón Cabarcos y Sonia López.
Estos últimos cobraron especial protagonismo al señalar que el certamen contará con un circuito de Educación Vial, así como con un espacio específico para potenciar el geodestino Ferrolterra en el ámbito turístico.
La edil Natalia Hermida se manifestó ampliamente satisfecha del reconocimiento que recae en Flor Maceiras, una persona de la que dijo que, “para nós, é moi importante a nivel cultural e educativo”.
Por su parte, Ana Pérez Lago puso de relieve que “Equiocio xa é Narón e Narón xa é Equiocio”, en referencia a la continuada colaboración de la institución municipal con el certamen. Y es que, entre los distintos concursos de hípica, se encuentra también el que lleva por nombre Cidade de Narón. Para la directora de Equiocio, “Narón soubo encaixar perfectamente nesta convocatoria, á que van miles de persoas” de esta localidad.
Natalia Hermida agradeció a la organizadora de la cita la posibilidad de participar en un “evento moi importante para a comarca e moi consolidado, que é un referente na zona e que ofrece un espazo deportivo e de ocio para as familias durante a Semana Santa”. 
Hasta el momento, el Concello de Narón ha distribuido un total de 9.000 entradas para asistir a Equiocio tanto en los centros educativos de Enseñanza Primaria como en las escuelas infantiles del municipio. Además, todos los jóvenes de hasta 16 años de edad tendrán acceso al recinto de A Malata.

Equiocio nombra amazona de honor a la directora de la Escuela de Teatro

Te puede interesar