A Fervenza supera al líder Moaña y lo iguala al frente de la clasificación

A Fervenza supera al líder Moaña y  lo iguala al frente de la clasificación
11 octubre 2015 Fútbol Sala Liga Gallega Femenina Temporada 2015-2016 Brújula-Fervenza 2-4

Redacción 
ferrol

Se celebró la novena jornada de la liga autonómica femenina, así como la séptima en las competiciones provinciales seniors.
En el campeonato gallego, A Fervenza recibió en su cancha al líder Moaña, en una cita muy complicada.
El encuentro fue muy igualado y con alternativas, adelantándose en el marcador el equipo visitante, aunque antes del descanso se niveló el choque con un tanto de Yu.
En la reanudación, A Fervenza se puso con un 3-1 y su adversario recortó la desventaja, pero en la fase final del choque, el cuadro naronés jugó mejor sus bazas y se llevó el triunfo por  un resultado de 5-2.
Después de esta confrontación, el equipo de Manolo Picos escala hasta el segundo puesto, con los mismos puntos que el primer clasificado.
Por lo que se refiere a la liga provincial femenina, se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la séptima jornada, en la que el Pontedeume Valdetires sigue sin puntuar después de sucumbir en su cancha ante el Troula Betanzos por un marcador de 3-13. De esa forma, se queda en la última plaza de la tabla, sin haber estrenado todavía su casillero de puntos.
Tampoco le fueron bien las cosas al Ártabras Fene en su contienda en el pabellón de A Xunqueira ante el Villa de Cee, ya que perdió por un apretado tanteador de 3-4, lo que le lleva a descender hasta la octava posición de la clasificación. En la competición masculina, el Lodairo consiguió la victoria por 3-2 en la confrontación que dirimió ante el Pulpomóvil, lo que le permite ascender hasta la segunda plaza de la tabla.
Un puesto más abajo se sitúa el Opticalia Pontedeume, que en esta jornada le tocó descansar.
Por su parte, el Gonnaba O Parrulo B se desplazó hasta el feudo del Noia, con el que sucumbió por un marcador de 5-4, lo que le lleva a situarse en el séptimo puesto. 
Por su parte, el Concello de Monfero perdió 0-4 ante el villa de Cee y continúa en la novena plaza.

A Fervenza supera al líder Moaña y lo iguala al frente de la clasificación

Te puede interesar