O Parulo se vio superado por un Elche con mucha más intensidad

O Parulo se vio superado por un Elche con mucha más intensidad
futbol sala parrulo contra elche

redacción
ferrol

O Parrulo sigue sin estrenar su casillero de puntos en la Segunda División, ya que ayer perdió su segundo partido ante el Elche por 0-2.
El conjunto visitante fue el que llevó la iniciativa en los primeros minutos, poniendo en peligro la meta departamental, pero Canoli respondía con acierto a las ocasiones de su rival.
Poco a poco, el cuadro local se fue quitando la presión del contrincante y también creó alguna oportunidad, las más claras por medio de Víctor y Jacobo, aunque sus lanzamientos salieron desviados.
Paracía que se iba a llegar al descanso con el marcador inicial pero, en el minuto 17, Carde recogía el esférico en la posición de pívot, se giró y con un tiro muy ajustado inauguró el tanteador.
Los pupilos de Mario Cabo trataron de igvualar, pero la formación ilicitana defendía con mucha intensidad y sus constantes ayudas impedían que O Parrulo les crease peligro.
En la reanudación, el equipo departamental intentó subir un poco su intensidad, pero su adversario estaba más fresco, por las continuas rotaciones que realizaba su entrenador, con lo que contenía sin problemas sus embestidas.
Con el paso de los m inutos, los pupilos de Mario Cabo se vieron obligados a asumir más riesgos en busca del empate, lo que aprovechaba su rival para lanzar rápidos contraataques que pudieron sentenciar el encuentro, pero ahí erigió la figura de un incombustible Canoli, que detuvo hasta cuatro mano a mano ante futbolistas del contrincante.
Se llegaba a la recta final del choque y O Parrulo no encontraba resquicios para superar el entramado defensivo del Elche. El técnico local aguantó hasta que, a falta de poco más de un minuto, colocó a Víctor de portero-jugador para tratar de igualar la confrontación.
Sin embargo, en el primer ataque del cinco contra cuatro, un fallo en el pase permitió a Pitu robar el balón y conducirlo en solitario hasta la meta contraria para sentenciar la contienda.
La derrota no fue lo único malo para el conjunto departamental en la jornada de ayer ya que, a falta de solo unos segundos para el final, una dura falta de Víctor le costó la expulsión y una sanción que le impedirá jugar el próximo encuentro. n

O Parulo se vio superado por un Elche con mucha más intensidad

Te puede interesar