El trágico suceso ocurría pasadas las ocho y media de la tarde de ayer en el kilómetro 32 de la AC-566, a escasos metros del polígono industrial de A Trabe, cuando el Audi A3 en el que viajaba se salió de la vía en un tramo en el que existe una gran recta tras una pequeña curva peraltada.
Todavía no se conoce con seguridad por qué el conductor del turismo pudo perder el control, pero fuentes cercanas a la investigación apuntan a un posible exceso de velocidad.
No en vano, el coche terminó en mitad de un campo cercano, pero a más de 100 metros de la carretera tras dar varias vueltas de campana, según los testigos.
La Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y se espera que el testimonio de los otros dos jóvenes que han conseguido salvar la vida sirva para esclarecer lo sucedido.