O Parrulo esperar ganar en su visita a Zaragoza

O Parrulo esperar ganar en su visita a Zaragoza
O Parrulo Ferrol-Barça 3ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Jorge Meis (28-9-2019) TEXTO: Hélder conduce la pelota ante la oposición de Ferrao

O Parrulo vuelve a jugar a domicilio, con la firme intención de conseguir los primeros puntos en cancha contraria. 

El conjunto departamental disputa esta tarde, a las 20.30 horas, en el pabellón de Siglo XXI, un nuevo encuentro ante el Emotion Zaragoza. De impartir justicia en la confrontación se van a encargar los colegiados catalanes Francesc García Dones Salvador y Miguel Moreno Millán.

El equipo ferrolano tiene  una importante novedad para esta contienda es que va a disponer de todos los jugadores que forman la plantilla, toda vez que tanto el portero Chemi como Iago Rodríguez han podido ejercitarse con normalidad durante toda la semana, por lo que estarán hoy en la cancha aragonesa.

De esa forma, el técnico tendrá más posibilidades de hacer rotaciones, para mantener un ritmo más alto al partido y realizar una defensa intensa para no dejar jugar con comodidad a su contrincante.
Por ello, invita a ser optimista de que los tres puntos se queden en el casillero del conjunto ferrolano el hecho de que ya estuvo muy cerca de conseguir una victoria en el anterior desplazamiento, en el que sucumbió por un apretado 3-2, después de contar con dos goles de ventaja.

Enfrente, el conjunto ferrolano va a tener a un rival que mantiene gran parte del bloque de la pasada campaña y que ha realizado buenas incorporaciones, con la intención de tener una temporada más tranquila que la anterior.

El conjunto zaragozano empezó la campaña en su cancha, empatando ante el Peñíscola para, posteriormente, disputar dos contiendas en feudo contrario, con derrota por 4-1 ante el Barcelona y victoria, en la anterior jornada, en el pabellón del Jimbee Cartagena por un apretado 2-3.

De esa forma, el Emotion Zaragoza cuenta con un punto más que el cuadro ferrolano. 

Los jugadores de O Parrulo son conscientes de que necesitan sumar puntos como visitantes y esta parece una cancha propicia para hacerlo y con esa intención afrontarán el encuentro de esta tarde.

A pesar de la derrota de la pasada jornada ante el Barcelona, la buena imagen dejada por los pupilos de Hector Souto les lleva a ser optimistas de poder hacer un buen enfrentamiento en el feudo zaragozano.

Los integrantes de O Parrulo esperan poder celebrar el triunfo y escalar posiciones al final de la cuarta jornada del campeonato.

O Parrulo esperar ganar en su visita a Zaragoza

Te puede interesar