Interior subasta de nuevo la casa cuartel de A Graña con un precio de 116.676 euros

Interior subasta de nuevo la casa cuartel de A Graña con un precio de 116.676 euros
Vistas playa de la Graña y Cuartel de la Graña

Una nueva subasta pública de inmuebles del Ministerio del Interior vuelve a poner en oferta la casa cuartel de A Graña. Esta vez sale con un precio de 116.676 euros y, en segunda subasta, de 105.008,40 euros (la puja será al alza). Dista mucho de los 558.600 euros con los que se intentó vender en 2010, o de los 284.530 que se pusieron como precio en el año 2014.

La casa cuartel se ubica en una parecela de 890 metros cuadrados de superficie, en la que se sitúa el edificio, con una superficie construida de 943 metros cuadrados, con planta baja, primera y segunda. Son un total de diez viviendas y una zona de garajes. Según consta en los pliegos de la subasta, el estado general es bueno, “observándose los deterioros propios de un edificio sin mantenimiento y actualmente en desuso”. Está calificado como suelo urbano consolidado y tiene un uso residencial, con autorización para que también pueda ser hotelero, sanitario, asistencial, sociocultural y para la administración pública. No se podrán hacer agregaciones de parcelas, ni demoliciones de edificaciones que no sean consecuencia de declaración expresa de ruinas y, en cambio, se prefieren las obras de conservación, consolidación y rehabilitación, con mantenimiento del volumen edificado.

Las proposiciones pueden presentarse hasta el 9 de septiembre en el Registro General del Ministerio del Interior y la subasta está prevista para las diez de la mañana del 25 de septiembre, en la sede de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (Giese). La información exhaustiva puede recabarse a través de la web del ministerio del Interior, en el apartado de Servicios al Ciudadano y el enlace al Giese.

Interior subasta de nuevo la casa cuartel de A Graña con un precio de 116.676 euros

Te puede interesar