El As Pontes cae en un encuentro bronco en el que acabó con diez

Fútbol As Pontes Cerceda
|

 

No solo volvió a perder, sino que el As Pontes se vio de nuevo implicado en un partido bronco en el que, como sucedió hace una semana ante el Verín, los pupilos de Pablo López fueron los que salieron peor parados. Frente al Cerceda, el conjunto pontés perdió a Adrián por doble amonestación en la recta final y también a su técnico, expulsado por roja directa.
Los locales se adelantaron en el minuto 13 con un tanto de Rubén Pardo, que aprovechó un balón en profundidad para superar a Marcos Valín. La acción no tardó en ser contrarrestada por Popi, tras una falta lateral, que restableció la igualada.
El duelo resultaba muy abierto pero, poco a poco, se fue volviendo también muy bronco. Uno de esos partidos duros en el que la línea entre lo permitido y lo punible parece demasiado difusa. En este caso, lo fue especialmente para un As Pontes que se quejó de hasta dos agresiones por parte del Cerceda que no tuvieron el castigo requerido. 
La tensión estalló en la segunda parte. Primero, Angeriz adelantó a los visitantes y, poco después, protagonizó una fea acción sobre Santi que acabó desatando una pequeña tángana.
Con uno menos sobre el campo, la capacidad de reacción del As Pontes mermó y acabó encajando un nuevo gol.

El As Pontes cae en un encuentro bronco en el que acabó con diez