Marco Roca se encargará de dirigir este año al As Pontes

|

 

Marco Roca se encargará de dirigir al As Pontes esta temporada. El preparador pontés, que la pasada campaña ejerció de ayudante de Pablo López, asumirá ahora la responsabilidad de dirigir a la primera escuadra pontesa, cuya participación en la competición liguera de Tercera estaba en entredicho por la situación económica por la que atravesaba la entidad. La falta de liquidez que sufría el club, derivada de no haber recibido aún la subvención del Concello, conllevó la contracción de deudas con los jugadores y técnicos de las anteriores plantillas, lo que hizo que muchos de ellos decidiesen marcharse.
Una de las principales misiones a las que Marco Roca tendrá que hacer frente a partir de ahora es la confección de una plantilla con la que competir en el grupo gallego de Tercera División. A falta de un mes para que comience el torneo de la regularidad, el cuadro de Ferrolterra no tiene jugadores en sus filas, puesto que la mayoría de los que estaban en el equipo pontés la pasada temporada decidieron buscar su futuro en otras entidades.
Tampoco se sabe cuándo empezará el trabajo de preparación del campeonato ni los encuentros amistosos que se vayan a jugar. A pesar de esta precariedad, la entidad presidida por Xaime Castro espera seguir compitiendo esta temporada a buen nivel dentro de la Tercera División.

Marco Roca se encargará de dirigir este año al As Pontes