O Parrulo juega la Copa del Rey en la pista del Noia

O Parrulo juega la Copa del Rey en la pista del Noia
Los ferrolanos afrontarán su segundo duelo en cuatro días


El objetivo del conjunto ferrolano será “pasar la eliminatoria, sin tener en cuenta que volvemos a jugar este sábado”, afirmaba el entrenador Diego Ríos.
En el duelo liguero del pasado sábado ante el Osasuna Magna el equipo “dio un paso a nivel defensivo”, por lo que se vio en este choque “es la línea que queremos para afrontar los siguientes partidos” y que será necesario realizar en esta eliminatoria a partido único, destacaba el técnico lucense.
Los resultados no están acompañando al Noia Portus Apóstoli en este inicio de temporada en la Segunda División de la LNFS, pero los ferrolanos no quieren confianzas, porque “tienen capacidad para mejorar y realizar un buen año”, comentaba Diego Ríos, con un equipo “que mantiene la columna vertebral que lleva temporadas jugando juntos”, donde en esta nueva campaña “se ha reforzado con gente joven y con experiencia en la categoría”.
Esta será la segunda vez que ambos equipos se vean las caras en el pabellón municipal Agustín Mourís. La anterior ocasión fue en el mes de agosto en el partido de presentación del Noia Portus Apóstoli, donde los ferrolanos lograron la victoria por 3-5 “en un partido igualado”, por lo que el preparador espera que esta eliminatoria “sea un partido bonito para el espectador” y que no defraude como en las dos últimas temporadas donde se vieron las caras en esta competición. En la primera ocasión logró la victoria el Noia Portus Apóstoli en la tanda de penaltis, mientras que la temporada pasada el triunfo fue para los ferrolanos sobre la bocina. l

O Parrulo juega la Copa del Rey en la pista del Noia

Te puede interesar