Rey Alfombrillas, el éxito de la especialidad en internet con alfombrillas para coche

Rey Alfombrillas, el éxito de la especialidad en internet con alfombrillas para coche
alfombrilla

Compra al mejor precio y con la mejor calidad en Rey Alfrombrillas, el éxito de la especialidad en internet con alfombrillas para coche.

Para que tu pequeña o mediana empresa funcione, debes recurrir a la especialización, ofreciendo un servicio de carácter personal junto con productos de calidad que se adapten a las necesidades de los clientes.

El mejor ejemplo es el de la principal empresa de fabricación de alfombrillas para coche en España, su nombre es Rey Alfombrillas. Una empresa española que fabrica de manera artesanal todo tipo de alfombrillas para coches.

Ellos han aprovechado su experiencia en el servicio a concesionarios y ahora ofrecen en su tienda online productos con un acabado inmejorable, unidos a la capacidad de personalización y fabricación en un tiempo récord.

¿Quién es Rey Alfombrillas?

Rey Alfombrillas se ha especializado en la fabricación de un producto que gastamos asiduamente debido al constante uso que le damos, las alfombrillas de coche.

De gran experiencia en el sector de la automoción, llevan más de diez años, exclusivamente dedicados a la fabricación de alfombrillas para coche, destacando en calidad y acabado sin competencia alguna en el sector.

Otro aspecto a destacar son sus atractivos precios gracias a la compra directa al fabricante sin intermediarios, evitando así que los precios aumenten cuando el producto cambia de manos. Las alfombrillas para coche en reyalfombrillas.es tienen un precio realmente bajo, esto es así ya que son fabricantes con venta directa al público.

Para comprobarlo, puedes visitar estas alfombrillas para BMW del modelo que quieras y compararlas con el precio del repuesto original de la marca, verás que la diferencia de precios es abismal.

Todos sus productos son de máxima calidad, fabricándose en materiales como la tela o la goma. Destacar también la elaboración de detalles como los ribetes bordados y los logos hechos y revisados a mano para garantizar su perfección.

Rey Alfombrillas exporta sus productos al resto del territorio europeo dedicándose a la venta y distribución de alfombrillas para concesionarios, marcas, etc…

¿Cómo se fabrican las alfombrillas personalizadas de Rey Alfombrilla?

En la fabricación de alfombrillas se combina la tecnología más avanzada con la elaboración artesanal a través de técnicas manuales para garantizar una cadena de producción más económica combinada con la alta calidad en los acabados manuales.

En la máquina rotativa es dónde empieza todo pues se encarga de cortar con agua a presión la forma de la alfombrilla perfectamente adaptada a las medidas del vehículo.

A continuación, se procede a coser el ribete de la alfombrilla introduciendo los anclajes en la misma para pasar a la zona donde se realiza el primer control de calidad que verifique su correcta elaboración.

El siguiente paso consiste en estampar y bordar el logo de la marca del vehículo con el diseño, previamente seleccionado de forma personalizada, y una vez finalizado el trabajo, un técnico se encarga de verificar cómo ha quedado el resultado.

Ventajas de comprar en Rey Alfombrillas

La reputación que se ha ganado Rey Alfombrillas ha sido a base de vender excelentes productos de calidad. Los usuarios han contribuido a ello, aconsejando esta tienda online de accesorios por su rapidez de entrega y la gran satisfacción con el producto que han adquirido.

Otro de los aspectos a destacar por los clientes es que las alfombrillas encajan perfectamente en los coches, y el diseño de estos productos está más que logrado para poder elegir entre distintos materiales según los distintos modelos de vehículos del mercado.

Señalar que es una excelente alternativa para empresas de alquiler de coches y empresas de logística con amplias flotas que necesitan alfrombrillas duraderas de goma y fáciles de limpiar.

No dejes escapar esta oportunidad y equipa tu vehículo de forma económica y con estilo vistiendo tu coche en Rey Alfombrillas. Si realizas tu pedido, este llegará en 24 horas por mensajería exprés.

Rey Alfombrillas, el éxito de la especialidad en internet con alfombrillas para coche

Te puede interesar