A Malata dictará sentencia en la eliminatoria

A Malata dictará sentencia en  la eliminatoria
El cuadro de la ciudad naval se vio superado por su adversario | josé maría álvez/el progreso

O Parrulo tendrá que remontar en A Malata, en la eliminatoria ante el Pescados Rubén Burela, después de perder en el choque de ida por 5-3.

En la primera parte, las dos formaciones comenzaron buscando la portería contraria, aunque nnguno de los dos era capaz de concretar las oportunidades que creaba, por lo que los minutos iban pasando sin que se moviera el marcador del enfrentamiento.

Superado el ecuador de la primera parte, el conjunto lucense logró adelantarse en el tanteador, con un remate de Renato, que terminó en el fondo de la red. Solo un minuto más tarde, fue su compañero Etoo, el que incrementó la renta de su formación.

Con esos dos tantos en contra, la escuadra ferrolano se lanzó en busca de remontar el choque y recortó la desventaja con un lanzamiento de Hoa, que desvió un rival hacia su propia portería.

Sin embargo, la alegría de los pupilos de Héctor Souto duró muy poco, ya que Lucho anotó el 3-1 con el que se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el equipo departamental intentó acercarse en el marcador y saltó a la cancha tratando de llevar la iniciativa.

Solo tardó tres minutos para apretar el tanteador con el 3-2, obra de Morioka.

Sin embargo, su rival marcó dos goles más, el segundo en un doble penalti, que costó la expulsión de Saura.

A falta de tres minutos para el final, Morioka puso el 5-3 definitivo, que deja la eliminatoria abierta para el encuentro de vuelta a disputar en el pabellón de A Malata.

A Malata dictará sentencia en la eliminatoria

Te puede interesar