Lodairo y A Fervenza empataron sus encuentros

 Las dos formaciones locales que militan en la competición autonómica senior –masculina y femenina– no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos. El Lodairo consiguió puntuar en su visita al Castroverde en un duelo que finalizó con empate a cinco tantos. Los de O Couto llevaron siempre la iniciativa en el marcador, con tres goles de un inspirado Oly. Dos de ellos llegarían en la primera mitad, en la que el conjunto naronés disfrutó de mejores ocasiones pero, sin embargo, no pudo llegar al descanso más que con una renta de un gol (1-2)-
En la reanudación, el Lodairo llegó a poner el partido a su favor (2-4) con dianas de Isma y nuevamente Oly, ante un adversario que, sin embargo, nunca se dio por vencido. Esa persistecia le permitió estrechar distancias y sacar provecho a la tensión que, poco a poco, se fue adueñando del juego. Un último tanto de Jony parecía darle de forma definitiva los tres puntos al grupo de Ferrolterra. Sin embargo, en una acción muy desafortunada, un balón del Castroverde colgado al área impactó en un jugador del Lodairo y se coló en el fondo de la meta visitante, en lo que supuso el definitivo empate a cinco.
Por su parte, el Comarcal A Fervenza empató también a domicilio ante el Cidade das Burgas B en un duelo que concluyó con un atípico en fútbol sala marcador de empate a cero.
A pesar de que dominó el encuentro en todo momento y que gozó de ocasiones clarísimas para batir la meta rival, la falta de acierto de sus jugadoras y la buena actuación de la portera ourensana impidió al Comarcal A Fervenza abrir el marcador. Sobre todo, en una segunda parte en la que su adversario estuvo totalmente replegado y las jugadoras de Ferrolterra trataron una y otra vez de hallar premio a su  insistencia. Con cuatro puntos, el grupo local queda instalado en la zona alta de la tabla en este arranque liguero.

Lodairo y A Fervenza empataron sus encuentros

Te puede interesar