El Racing busca ante el Ibiza dar continuidad a la racha positiva

El Racing busca ante el Ibiza dar continuidad a la racha positiva
El grupo verde recuperará a Fornos y a Garrido una vez cumplidas sus sanciones

Los jugadores del Racing retornan esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el próximo encuentro, que será el domingo, a las 12.00 horas, en el campo de A Malata ante el Ibiza.

El conjunto departamental necesita mejorar su rendimiento cuando juega como local, ya que ha dejado escapar muchos puntos del feudo ferrolano y si quiere escalar posiciones en la clasificación tiene que sumar de tres en tres, ya que hay mucha igualdad en la categoría.

La tarea no va a ser nada fácil, ya que recibirá al segundo clasificado, el Ibiza, un equipo con un gran potencial, que es el que menos goles encaja de la categoría y que rentabiliza muy bien los tantos que anota y es un rival al que es muy difícil de remontar si se pone por delante en el marcador.

El cuadro verde tiene por delante un mes muy complicado, ya que en las próximas cinco jornadas se va a enfrentar a los tres primeros clasificados, y se podrá comprobar si es capaz de dar un paso al frente y subir posiciones en la tabla para alejarse más de los puestos de descenso, de los que solo le separan dos puntos.

De cara a la confrontación con la escuadra ibicenca, el conjunto departamental va a recuperar a Quique Fornos y Garrido, que no pudieron jugar en Gijón, por una sanción.

Además, se está pendiente de la recuperación de la lesión que sufre en un gemelo el último fichaje racinguista, Jon García, que entrenó con bastante normalidad el pasado lunes y hoy se comprobará si está en condiciones para poder entrar en una convocatoria y vestir, por primera vez, la elástica verde.

La victoria del pasado domingo en tierras asturianas, ha dotado de moral a los integrantes del conjunto departamental, que esperan también cambiar la dinámica en las contiendas que dirime delante de sus aficionados en el campo de A Malata.

El Racing busca ante el Ibiza dar continuidad a la racha positiva

Te puede interesar