San Luis inicia una nueva etapa en Ferrol con su reapertura en A Gándara

Diario de Ferrol-2013-10-16-003-bd4a2faf
|

La firma de electrodomésticos San Luis inicia hoy una nueva etapa en Galicia con la reinauguración de cinco establecimientos comerciales que durante los últimos años habían sido gestionados por la cadena francesa del sector Darty.
El de Ferrol, en el polígono de A Gándara, forma parte de este primer grupo junto con los dos que abren en A Coruña –plaza de Pontevedra y centro comercial Los Rosales–, Santiago –plaza de Vigo– y calle Progreso de Ourense, y a los que en breve se sumarán otras dos, uno en Marineda City y otro en Ponferrada.
El consejero delegado de San Luis, Lorenzo López, acudió al acto de presentación de la tienda, que a partir de hoy pone a disposición de los clientes más de 1.300 metros cuadrados de exposición y venta. El responsable de la empresa, natural de As Pontes, destacó los vínculos que le unen a la comarca y, pese a reconocer que no son estos unos “momentos fáciles pola situación económica e os problemas financeiros”, aseguró que la renacida San Luis tiene la vocación de expandirse por toda España.
Lorenzo López recordó que el establecimiento creará entre ocho y diez empleos directos, así como una veintena de indirectos relacionados con la distribución y el servicio técnico. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, aseguró sentirse “feliz” por el regreso de San Luis a la ciudad. n

San Luis inicia una nueva etapa en Ferrol con su reapertura en A Gándara