Narón.- Más de 1.100 personas participaron en el programa “Ponte en ruta con nós”

Narón.- Más de 1.100 personas participaron en el programa “Ponte en ruta con nós”

Tras el éxito de la primera edición del programa “Ponte en ruta con nós”  en el que participaron más de 1.110 personas, el Concello de Narón abre el plazo de inscripción en la caminata inaugural de la segunda edición de esta iniciativa que sobrepasará este año los límites del término municipal y llevará a los participantes a otros puntos de la comarca como Ferrol, Mugardos o A Capela. El concejal de Deportes, Román Romero y el coordinador deportivo de la empresa Arasti Barca, encargada de la organización de esta iniciativa, Miguel López, presentaron ayer la segunda edición del programa que arrancará el próximo 23 de octubre y discurrirá por la zona de A Cabana, en Ferrol.
Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción en el polideportivo de A Gándara de lunes a jueves en horario de diez a una y de 16.30 a 18.30 horas y los viernes de nueve a una, y pagar los tres euros de coste fijados para el avituallamiento y los desplazamientos en autobús.
“O desenvolvemento do programa permitiu vínculos entre os participantes que se traduciron na organización de andainas á marxe das que estaban fixadas no calendario organizado polo Padroado de deportes e pola empresa”, explicó el edil. En esta segunda edición están programadas ocho caminatas –una al mes hasta junio, exceptuando el mes de diciembre–. Se llevarán a cabo el 23 de octubre, 27 de noviembre, 29 de enero, 26 de febrero, 26 de marzo, 30 de abril, 28 de mayo y 25 de junio.

Narón.- Más de 1.100 personas participaron en el programa “Ponte en ruta con nós”

Te puede interesar