Roger Font se encargará de la preparación física

Roger Font se encargará de la preparación física del cuadro ferrolano | BF
|

La llegada de Roger Font completa el cuerpo técnico del Baxi Ferrol con vistas a la presente  temporada. El preparador físico barcelonés, que la pasada temporada se encargó de esta faceta en las filas del Basket Martorell –en LEB Plata– y hace dos en el Lima Horta –de Liga Femenina 2–, vivirá en Ferrol su primera experiencia en la máxima categoría femenina del baloncesto español. Font completará el cuerpo técnico de la escuadra de la ciudad naval, que estará liderado por Carles Martínez, con Sandra Prieto en el papel de ayudante.
Font, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en el INEF de Barcelona, también realizó los master de Rendimiento Deportivo y Tecnificación de Alto Nivel y el de Alto Rendimiento en deportes colectivos. Asimismo, es poseedor del título de entrenador de baloncesto nivel 1.
El próximo lunes se pondrá a trabajar con las once jugadores que formarán parte de la plantilla con la que competirá en la presente temporada en el campeonato de la Liga Dia. l

Roger Font se encargará de la preparación física