Decir que Rihanna se ha cambiado de look no es ninguna novedad. La de Barbados, que en los últimos meses ha lucido una melena larga y negra azabache y unas rastas XXL que ya las quisiera el actor secundario Bob de Los Simpons ha sorprendido con un nuevo corte de pelo y de color.
¡Cómo alguien tan camaleónica como ella iba a conformarse solo con un simple color de pelo como Selena Gomez, que recientemente se ha pasado a LOB, una versión más larga del icónico bob! La diva de Barbados se ha decantado por una melena más corta de lo que acostumbraba y rubia.
Rihanna ha arriesgado tanto que está irreconocible en la imagen que se ha filtrado a la red donde la cantante oculta su pelo rubio platino y con ondas bajo un gorro de lana.
¿Habrá querido entrar en el nuevo año con un nuevo look o simplemente será una nueva peluca de esas que tanto acostumbra a llevar? Toda una incógnita pero lo que sí sabemos con certeza es que en los últimos meses sus continuos cambios de peinado se debieron a Ocean’s Eight, la versión femenina de Ocean’s Eleven en la que trabaja codo con codo con grandes actrices como Anne Hathaway, Sandra Bullock o Cate Blanchett.