O Esteo juega mañana en As Pontes frente al Ribeira

O Esteo juega mañana en As Pontes frente al Ribeira
varios jugadores del equipo juvenil serán incluidos en la convocatoria d. alexandre

 O Esteo lleva siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, lo que lo convierte en el máximo candidato a lograr el ascenso. Para ello, tendrá que mantener durante la segunda vuelta de la competición el mismo nivel que en la primera. En principio, parece que solo el Pazos de Borbén le podría impedir alcanzar el objetivo, ya que el siguiente clasificado está a doce puntos. Por ello, tiene que sumar el mayor número de victoria posibles y espera que mañana, a las 17.30 horas, en el pabellón municipal de As Pontes, llegue la decimoquinta de la campaña para, al menos, mantener su renta en la cabeza de la tabla.

En esta ocasión, se mide al Ribeira de Piquín, un conjunto con un juego muy alegre y que tanto anota muchos goles como los encaja, por lo que se prevé un partido con muchas oportunidades y la clave estará en que los pupilos de Diego Paz puedan seguir defendiendo con mucho orden, demostrando que es el conjunto que menos tantos recibe.

Por ese motivo, el técnico pontés quiere mantener su identidad y que sus pupilos no se contagien de su adversario para que la confrontación no se convierta en un correcalles, ya que de esa forma aumentarían las opciones de que el rival se llevase un resultado positivo.

De cara al choque de mañana, la escuadra pontesa contará con la baja de Diego Pellón y las dudas de Gerardo y Gerveno, ambos con molestias, y Bolly, por un proceso gripal. Esto lleva a que el técnico convoque a varios jugadores juveniles.

Desde el club se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan al pabellón para apoyar a los jugadores como hicieron la pasada semana en el choque ante el 5 Coruña.

 

O Esteo juega mañana en As Pontes frente al Ribeira

Te puede interesar