El Racing continúa pendiente de la recuperación de Bicho y de Catalá

El Racing continúa pendiente de la recuperación de Bicho y de Catalá
Catalá podría estar en condiciones de afrontar el derbi de esta semana p. puig

 

A lo largo de la presente temporada, en los servicios médicos del Racing están teniendo más trabajo del habitual con las constantes lesiones que sufre la plantilla.
El doctor Carlos Brage hace un repaso del estado de todos los futbolistas que tienen problemas y sobre Sergio Martín destaca que “parecía que podía haber una rotura fibrilar importante y, al final, quedó en una microrrotura, que le tendrá alrededor de tres semanas de baja”.
El galeno también habla del estado de Bicho, del que señala que “en el calentamiento del partido del sábado notó algo en el bíceps femoral. Es una contractura y veremos a ver cómo evoluciona a lo largo de la semana, pero confiamos en que pueda estar en el encuentro”.
En cuanto a Catalá, Carlos Brage manifiesta que “sufre una sobrecarga en los isquios y el descanso de estos días le va a ayudar y no creo que le vayan a impedir jugar el domingo”.
Otro de los jugadores que arrastran problemas es Juan Martínez, pero el médico indica que “ya en el otro encuentro estaba bastante bien, porque ya estaba entrenando con el grupo. Lo que necesita es coger más tono muscular y confianza, algo normal después de varias operaciones en la rodilla. Juan ya está listo para jugar en Somozas”.
Por su parte, sobre Víctor Vázquez, Carlos Brage comenta que “tenía un esguince importante y llegó justo al partido. Se asumía un riesgo, porque si llevaba un golpe habría que cambiarlo, como así fue. Le va a venir bien que no pueda jugar esta semana por tarjetas”
Además, el médico racinguista comenta sobre la evolución de Mackay que “el ya tiene muchas ganas de jugar, pero el doctor Canedo es más cauto. Es cierto que va mejor de lo que esperábamos y es probable que pueda estar listo en marzo”.

El Racing continúa pendiente de la recuperación de Bicho y de Catalá

Te puede interesar