Cidade de Narón y O Esteo están muy cerca de conseguir sus objetivos

Cidade de Narón y O Esteo están 		muy cerca de conseguir sus objetivos
F�tbol sala. Segunda B. Cidade de Nar�n-O Esteo

El empate cosechado el pasado sábado por el Cidade de Narón en su desplazamiento a la localidad salmantina de Alba de Tormes parecía, en principio, apretar todavía más las cosas en la lucha por la primera posición de la Segunda B, la que da derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

Sin embargo, su máximo rival en esa pugna, el Noia, sucumbió en su feudo ante el Zamora, por lo que la distancia entre ambas formaciones se amplió hasta los cuatro puntos, a falta de cinco jornadas para que finalice la competición, si bien el cuadro noiés tiene que jugar uno menos, ya que todavía le toca descansar en esta fase final de la competición liguera.
Por ese motivo, en el conjunto naronés confían en mantener su plaza de privilegio en los enfrentamientos que le quedan. El primero será el sábado, a las 18.00 horas, en A Gándara, ante el Ventorrillo para, posteriormente, viajar a la cancha del Cuellar, recibir al Mosteiro Bembrive, desplazarse al pabellón del Rueda y finalizar delante de su afición en la contienda frente al Pizarras Tres Cuñados, en una jornada en la que espera tener el primer objetivo alcanzado.
Por su parte, el Noia visita el sábado As Pontes para medirse a O Esteo. En este encuentro, la escuadra pontesa puede ayudar al otro representante de la comarca en la categoría, a la vez que sigue con su buena línea para garantizar cuanto antes su continuidad en una categoría en la que es novato, pero en la que está realizando un buen papel.
Dos triunfos de los pupilos de Diego Paz le llegarían para mantener su plaza en la competición de Segunda B. Después de recibir al Noia, los de la villa visitarán al Albense y Cuellar, mientras que jugarán en su feudo ante los conjuntos del Ventorrillo y Mosteiro Bembrive. n

Cidade de Narón y O Esteo están muy cerca de conseguir sus objetivos

Te puede interesar