El Eume Deportivo se impuso por la mínima en el derbi frente al Cedeira

fútbol entre el Eume Deportivo y el Cedeira
|

 

La jornada del fin de semana deparó un nuevo derbi de Ferrolterra con el que encuentro que dirimieron en A Gándara el Eume Deportivo y el Cedeira. El choque fue nivelado y tuvo emoción hasta que el colegiado decretó el final del tiempo reglamentario, por la incertidumbre que se registró en el marcador.
En la primera parte ninguna de las dos escuadras estuvo acertada en el remate, por lo que el marcador no se movió. De esa forma, se llegó al descanso con el resultado inicial.
En la reanudación, el cuadro eumés se lanzó en busca de la victoria y solo tardó nueve minutos en inaugurar el tanteador. Se cumplía el minuto 54 cuando Fran Gordillo acertó a rematar el esférico al fondo de la red.
 A partir de ese momento, el conjunto cedeirés se lanzó en busca del tanto de la igualada, mientras que rival trataba de sentenciar el choque. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover, por lo que se llegó al final del tiempo reglamentario con la victoria del cuadro local por 1-0. De esta manera, el Eume Deportivo se mantiene en la cuarta posición, mientras que el Cedeira ocupa el undécimo lugar.

El Eume Deportivo se impuso por la mínima en el derbi frente al Cedeira