San Sadurniño y Narón Volea siguen sin abrir su casillero en la cita autonómica

A Gándara partido de cadetes de voleibol entre el Narón Volea y el Vigo
|

Fortuna y acierto siguen sin acompañar a las formaciones de Ferrolterra tras cuatro jornadas disputadas en Primera División cadete masculina.
San Sadurniño y Distribuciones Sabín Narón Volea afrontaron un nuevo encuentro autonómico y lo hicieron además como locales. Sin embargo, tanto los primeros como los segundos cayeron en casa por 0-3. Los naroneses disputaron en A Gándara el partido ante el Vigo Voleibol, yendo de menos a más durante el mismo, si bien sin inquietar en exceso a los jugadores olívicos, que se quedaron con el triunfo y los puntos tras tres mangas (17-25, 16-25 y 20-15). 
La escuadra del Aldebarán sigue asimismo su rodaje en la categoría y, al igual que los de Narón, sufrieron su cuarto traspié. Los de San Sadurniño perdieron en su duelo ante el Voleibol Dumbría. Los locales protagonizaron dos primeros sets disputados (17-25 y 18-25), si bien el esfuerzo pasó factura en el tercero, en el que se quedaron solo con doce puntos en su casillero. Estos malos resultados llevan a las formaciones locales a ocupar la séptima y la octava posición, ya que esta escuadras cuentan con un partido más que Santa María del Mar y Asesores Vila Castro, inmediatos perseguidores.

San Sadurniño y Narón Volea siguen sin abrir su casillero en la cita autonómica