Comienza la segunda fase infantil masculina

Comienza la segunda fase infantil masculina
infantiles del tirso de molina y del mercedarias d. alexandre

 Con solo seis equipos en competición, la pasada semana se puso punto final a la primera fase de la Segunda División infantil masculina dentro del grupo ferrolano. El Mercedarias, que derrotó al Tirso en este último choque (42-60), concluyó el campeonato invicto con diez victorias en otros tantos partidos. A pesar de perder los dos últimos encuentros –en la pasada jornada ante el Electrorayma Narón (66-64)–, el Masajes Fernanda Irmandiños acabó en la segunda posición.

Puesto que en el resto de delegaciones todavía no ha concluido la competición, los equipos de Ferrolterra harán frente a una segunda fase con una eliminatoria a tres encuentros en la que se medirán, de dos en dos, según su posición en la tabla. Así, Mercedarias y Masajes Fernanda afrontarán uno de los emparejamientos, Electrorayma y As Pontes otro y, el tercero, será entre Tirso de Molina y Mesón O Escudo.

 

femenino

En la competición femenina de esta misma categoría, el Mercedarias Hotel El Suizo continúa imparable, con su noveno triunfo consecutivo, en este caso ante el colista (23-67). Por su parte, el Escola Deportiva Inferniño cayó con el Basquet Coruña (28-54).

Comienza la segunda fase infantil masculina

Te puede interesar