Los combinados de la Afafe y la Afaco disputan un encuentro benéfico

 

La Delegación de Fútbol de Ferrol organiza esta tarde en el campo de A Gándara un encuentro benéfico en el que se van a enfrentar un combinado de jugadores de la Afafe contra otro de la Afaco. El fin de la contienda es recaudar juguetes, que serán entregados a la asociación Dignidad Ferrol.

La selección de los jugadores del equipo ferrolano está dirigida por los técnicos Salvador Echave, del Bertón, y Alberto Tojeiro, Truji, del Galicia de Caranza. Para esta cita han convocado a: Israel, Quillo, Osquitar, Róber, Borjita y Dani Zapa, del Galicia de Caranza; César, Pablito, Fernando, Marcos y Juan Taboada, del Aspirantes; Iván, Vilalba, Casas, Rafa y Popi, del Ánima; Carlos y Sergio, del Portuarios; Sergio y Mubarik, del San Pedro; y Amil y Balillas, del Bertón.

Por su parte, el conjunto de la comarca, que está entrenado por Iván Rodríguez, del As Pontes B, y José Carlos Teijeiro, del Rosalía, está formado por: Noel y Telmo, de A Capela; Javi Rubio, del Numancia de Ares; Bruno, del San Mateo; Pablo Breijo, del Ortigueira; Nes, del Cariño; Casal, del Narahío; Amaro, del San Sadurniño; Agustín, del Rápido de Neda; Chema, del Miño; Joaquín, del Galicia de Mugardos B; Púas y Marcos Novo, del As Pontes B; Pincho, del Barallobre; Pablo Casal, del Juventud de Cabañas; Picos, del Monfero; Vituco, del Valdoviño; Jaime, del Estrella; Dani, del Moeche; Fabio, del Cebarca; y Diego Mesía y David López, del Rosalía.

El encuentro está programado para las 20.30 horas y tendrá lugar en el campo de A Gándara 2. Los jugadores, todos enrolados en escuadras de Segunda y Tercera Autonómica, darán cuenta de la solidaridad del fútbol de la comarca de Ferrolterra y por eso se pide desde todos los organismos que se han unido para poder organizar este evento, que acuda el mayor número posible de personas, dado el fin benéfico de la iniciativa.

Cabe significar que la contienda será dirigida por Javier Iglesias Villanueva, que estará auxiliado por María Jesús Morán y Marcos Padín. Este último se acaba de colegiar.

Los combinados de la Afafe y la Afaco disputan un encuentro benéfico

Te puede interesar