Las motos tomarán un año más Narón en la concentración del Concello y el club Fojeteiros

Las motos tomarán un año más Narón en la concentración del Concello y el club Fojeteiros
El evento fue presentado ayer en el consistorio naronés

El Moto Club Fojeteiros calienta ya motores para la XIII Concentración Moteira “Cidade de Narón”, cita organizada con la colaboración del Concello de Narón y que tendrá lugar del 1 al 3 de junio.

El programa comenzará el viernes día 1, a partir de las 18.00 horas en al paseo de Xuvia, con la apertura de las inscripciones –el plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo lunes 28–, el mercadillo motero y las atracciones infantiles. A las 21.30 horas habrá una cena y a las 23.00 los conciertos de los grupos Malditos Pendejos, Black Jack y Sintrom ni Son.

La actividad continuará el sábado con una ruta moto turística que partirá a las 11.15 horas hacia el Concello de Moeche, pasando por Cedeira –donde realizarán una parada– y con visita al Castillo de Moeche. Allí harán un descanso y aprovecharán para comer en el área recreativa de Souto Grande.

Exhibición
Los participantes regresarán a Xuvia sobre las cuatro de la tarde, para una hora más tarde celebrarse una exhibición de Stunt a cargo de Paulo Martinho y de Minimotos (DSKV Narón) en la calle Ceramistas, en el polígono industrial Río do Pozo. Por la noche, y tras la cena, se entregarán los trofeos y se dará paso, sobre las 23.30 horas a la tradicional Rutas das Antorchas, un recorrido nocturno por la Estrada de Castela en la que los moteros y los asistentes portarán antorchas que iluminarán el tramo hasta el Ponte das Cabras. Esta iniciativa, que el año pasado reunió a más de 700 moteros– se convierte en un homenaje a los compañeros y compañeras fallecidos. La actuación de un dj cerrará la jornada.


El domingo tendrá lugar una nueva ruta, en este caso por Meirás y con una parada en el local social de Lago. De nuevo ya en Xuvia, tendrá lugar la comida de clausura y un sorteo de regalos.

El concejal de Deportes, Román Romero, presentó ayer la cita acompañado del presidente y secretaria del Moto Club Fojeteiros, José María López Quintián y Raquel Rodríguez, que agradecieron la colaboración prestada por el Concello. El edil destacó por su parte el trabajo de la entidad, que permite celebrar en la ciudad “un evento destas características e con gran sona no mundo do motociclismo”.

Las motos tomarán un año más Narón en la concentración del Concello y el club Fojeteiros

Te puede interesar