El Cidade se mide hoy a la selección de Vietnam

El Cidade se mide hoy a la selección de Vietnam
Diario de Ferrol-2015-09-22-035-f14cba67_1

 

El conjunto del Cidade de Narón de la Segunda División nacional de fútbol sala se enfrentará hoy a la selección de Vietnam en la octava edición del trofeo que lleva el nombre de la localidad de Ferrolterra y que se disputará esta tarde, a partir de las 20.30 horas, en el pabellón de A Gándara. 
El combinado asiático, que está entrenado por el técnico ferrolano Bruno García –es su segunda temporada consecutiva en esta escuadra–, llegó a Narón, municipio que será su “cuartel general” durante un viaje de preparación de 12 días, el pasado viernes. Desde ahí, tienen previsto desplazarse a distintos puntos de la comunidad gallega para afrontar varios partidos con los que afinar su puesta a punto para la temporada. 
Además del choque que tendrá lugar hoy, la expedición visitante tiene previsto entrenarse durante esta semana en el polideportivo naronés con una fórmula de puertas abiertas. Es decir, las personas interesadas pueden presenciar las sesiones de trabajo que dirige Bruno García y su equipo y que tendrán lugar entre las diez y las doce de la mañana.

El Cidade se mide hoy a la selección de Vietnam

Te puede interesar