El Somozas afronta un choque complicado frente al Barco

El Somozas afronta un choque complicado frente al Barco
El equipo somocense viene de perder ante el Bergantiños | raúl lópez

Después de la derrota del pasado fin de semana en Carballo, el Somozas necesita retornar a la senda del triunfo en el encuentro que esta tarde, a las 17.30 horas, disputa en el terreno de juego del Manuel Candocia ante el Barco, con el arbitraje del colegiado pontevedrés Luis Lois Carro.
En el conjunto local seguirá siendo baja Pablo Pérez, que no está recuperado de sus molestias, y tampoco podrá estar Charly, que todavía no pudo debutar con la camiseta de la formación somocense. Además, Hugo es duda y hasta última hora no se sabrá si podrá saltar al campo. Por ello el entrenador convocó a todos los componentes de la plantilla.
El partido no es nada fácil para la formación del Candocia, ya que enfrente va a tener a uno de los equipos que mejor momento de forma tienen de la categoría, lo que le ha permitido escalar hasta el segundo puesto de la clasificación, mostrando su candidatura a luchar por las plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso.


A Míchel Alonso no le extraña la buena temporada que está realizando la escuadra ourensana, ya que comenta que “tienen un buen equipo, con jugadores con experiencia en categorías superiores y creo que es uno de los equipos que van a luchar por jugar la promoción”.
Además, el preparador del conjunto somocense añade que “para nosotros es un partido muy importante, porque venimos de perder y si queremos seguir cerca de los primeros puestos necesitamos quedarnos con los tres puntos”.
Cabe destacar que el Somozas vivió una situación similar después de perder ante el Racing Villalbés y fue capaz de superar, la semana siguiente, al Boiro, otro de los favoritos para el título.

El Somozas afronta un choque complicado frente al Barco

Te puede interesar