El Pazo naronés acogerá la próxima semana un foro para empresarios y emprendedores

Narón Cien Mil motivos de peso
|

El Concello de Narón presentó ayer el I Foro Empresa Ciudad, que se celebrará el próximo día 11 en el Pazo de la Cultura.  Se trata de una acción puesta en marcha en colaboración con numerosas empresas en la que se darán cita reconocidos profesionales del sector empresarial y que está pensada para empresarios, emprendedores, Pemes, Micropemes y alumnado de formación Profesional Dual. La alcaldesa, Marián Ferreiro, dio a conocer esta novedosa propuesta junto con el edil de Promoción Económica Xosé Gómez.

Desde el Concello informan a quienes puedan estar interesados en tomar parte en las sesiones que pueden anotarse a través de la página web https://foroempresanaron.es/empresa-ciudad-de-naron/, donde se puede consultar la información de esta convocatoria. No obstante, los interesados también podrán acudir facilitando sus datos el propio día del evento a la entrada del Pazo naronés. Las sesiones se realizarán de 9.15 a 19.30 horas. 

Cuestiones como coaching, transformación digital, interín manager, instituciones y mercado, mediación y emprendimiento son algunas de las áreas que se abordarán en este foro.

El Pazo naronés acogerá la próxima semana un foro para empresarios y emprendedores