El PP valora su trabajo “dando voz a Ferrol frente al caos del gobierno”

El PP valora su trabajo “dando voz a Ferrol frente al caos del gobierno”
Rueda de prensa de Martina Aneiros

Como un año perdido para Ferrol califica la portavoz del grupo municipal del PP de Ferrol, Martina Aneiros, la gestión del gobierno en el este último año “en el que Suarez no ha hecho absolutamente nada, castigando a los ferrolanos”, lamentó.

El denominado gobierno “del cambio” ha ido, indicó, “a peor” y se ha limitado, a su juicio, a paralizar la ciudad, desmantelar servicios sociales y dar la espalda a los ferrolanos. Por eso, aseguró Martina Aneiros, Jorge Suárez pasará a la historia como “el peor alcalde que ha tenido Ferrol no ha hecho nada”.

En este sentido, apuntó que dejará el mandato sin haber realizado ni una sola obra nueva y lo único que ha cumplido y en su haber solo está “el cierre de un parking, que además contó con la oposición expresa de una gran cantidad de ferrolanos, que no compartía esa medida”. Además, pretende llevar a cabo un proyecto en vísperas de las elecciones municipales sin cumplir las medidas alternativas prometidas, convenios con los parkings Para rebajar tarifas, medidas para transporte público o para dinamizar el centro. Todo esto solo contribuya a que “la gente se marche del centro y a perjudicar al comercio local”.

Ferrol luce su peor aspecto
El resumen de la política del día a día es, para los populares, “una total dejadez, ya que la ciudad nunca ha estado tan abandonada como ahora y desde el 2015 hasta este momento el aspecto ha ido empeorando progresivamente”.

Asimismo, recordó que antes de alcanzar la Alcaldía ya “amenazaba” con que no venía a gestionar este Ayuntamiento, que él era un activista. Es la única promesa que ha cumplido”, indicó Aneiros.

De hecho, Aneiros aseguró que en estos años ha paralizado proyectos fundamentales para el desarrollo urbanístico, económico e industrial de Ferrol como el convenio con el Ministerio de Defensa y la redacción del PXOM. Así, indicó que “mientras municipios vecinos han crecido, Ferrol se ha estancado porque no cuenta con un plan general, perdiendo vecinos y la posibilidad que tendría de avanzar”.

Por su parte, y “frente a este caos”, el grupo municipal asegura que ha ejercido una oposición crítica, pero constructiva y en positivo, defendiendo los intereses de los ferrolanos y dándoles voz “y así lo seguiremos haciendo”, manifestó la portavoz del grupo, Martina Aneiros.

Para los populares, “Suárez ocupa la Alcaldía pero es algo diferente a ser alcalde, porque no está a la altura de esta responsabilidad porque no lucha por los intereses de Ferrol”.

Aneiros recordó que el PP presentó, por el contrario, en el 2018 más de 20 mociones y se reunieron con más de un centenar de entidades sociales, culturales y  deportivas.

“A nosotros”, explicó la portavoz, “sí que nos importa la ciudad de Ferrol y así seguiremos trabajando los 143 días que quedan para el cambio, para devolver a los ferrolanos la ilusión perdida que Suárez les ha quitado”, concluyó la portavoz municipal Martina Aneiros.

El PP valora su trabajo “dando voz a Ferrol frente al caos del gobierno”

Te puede interesar