Al Narón Balompé solo le vale ganar para continuar con esperanzas

Al Narón Balompé solo le vale ganar para continuar con esperanzas
Sporting Sada-Narón Balompé Piñeiros 21ª jornada, Preferente Autonómica, grupo norte, de fútbol As Mariñas Pedro Puig (19-1-2014)

 Después de la derrota de la semana pasada, el Narón Balompé se encuentra en una situación muy comprometida para mantener la categoría, ya que cayó a puestos de descenso directo y ahora el objetivo que se marca es salir de ellos para tener opciones de que luego pueda ser repescado. Por ese motivo, sus futbolistas tendrán que salir a por el triunfo en el encuentro que esta tarde, a partir de las 18.00 horas, disputa en su terreno de juego de Río Seco ante otro conjunto que está en su misma situación como es el San Tirso. El colegiado ourensano Avelino García Vázquez será el encargado de impartir justicia.
Para hacer frente a esta confrontación, el cuadro local no podrá disponer de David Álvarez, que tiene que cumplir un encuentro de sanción, además de Adrián, que por motivos personales no podrá estar con sus compañeros. El resto de integrantes de la plantilla están a disposición del cuerpo técnico y dispuestos a quedarse con los tres puntos en juego.
Recuperar las buenas sensaciones es uno de los objetivos que aspira a lograr el equipo preparado por Jesús Peña y poder superar a un contrincante que no puede especular con el resultado, ya que el conjunto que pierda esta tarde tendrá muy pocas posibilidades de eludir el descenso directo, lo que hará que ambas formaciones tengan que buscar la meta contraria, lo que puede beneficiar a los aficionados que se desplacen a ver el choque en directo.
El preparador de la escuadra naronesa reconoce que “tenemos que salir desde el principio en busca de la victoria, porque es lo único que nos vale, pero sin precipitarnos, porque no podemos cometer errores que nos puedan costar muy caros”. Además, indica que “es un partido de necesidades, ya que los dos equipos tenemos que sumar los tres puntos para seguir con opciones de escapar del descenso directo. Cualquier cosa que no sea un triunfo nos puede condenar”.
Por otra parte, el presidente del club, Fausto Rivera, mantuvo una reunión con los padres de los jugadores de la entidad y dejó entrever la posibilidad de que en el caso de que el primer equipo pierda la categoría, el club se quedaría solo con formaciones de base, aunque es una cuestión que están estudiando en la directiva.

Al Narón Balompé solo le vale ganar para continuar con esperanzas

Te puede interesar