Beatriz Sestayo acusa al PP de actuar de espaldas al sector naval y a la pequeña industria

Diario de Ferrol-2014-05-18-006-0b3e8af3
|

Miembros de la ejecutiva local socialista, con su secretaria general, Beatriz Sestayo, realizaron ayer un recorrido por los barrios de Caranza, San Xoán y Ultramar para explicar su programa electoral para el 25 de mayo y para insistir especialmente en la importancia de acudir a votar en los comicios europeos.
Sestayo transmitió a los vecinos de estas zonas la necesidad de ser conscientes de que “nos xogamos moito nesta comarca tan abandonada polo goberno do Partido Popular” y aseguró que el ejecutivo vive de espaldas al sector naval y a la pequeña industria. La responsable del PSOE se refirió a la situación que atraviesan los servicios sociales, los dependientes, los desempleados, los estudiantes o las personas que necesitan un sistema sanitario público de calidad.  “O día 25 debemos deixarlle claro a Europa o camiño futuro que desexamos percorrer, e que nada ten que ver co desmantelamento do Estado do benestar que se nos ofrece desde a dereita máis recalcitrante”, apuntó Sestayo.
El PSOE continuará su campaña en la calle hoy con un nuevo recorrido, en este caso por el barrio de Ferrol Vello, donde este domingo se celebra la feria, y la zona rural. 
En la comarca habrá mítines en la AVV de Anca (Neda) a las 11.30; el local social del edificio del Concello de Cariño a las 12.00 –con Marisol Soneira y José Luis Méndez Romeu– y el auditorio de Cedeira, a las 18.00 horas, con Pilar Cancela y José Blanco. n

Beatriz Sestayo acusa al PP de actuar de espaldas al sector naval y a la pequeña industria