Nuevo aplazamiento de la competición provincial

La “Santa Olalla” de Ares es la representante de la comarca en la Eusko Label Liga
|

La alerta roja por fenómenos costeros activada para la jornada de mañana y la situación sanitaria que vive la zona de Muxía por el Covid-19 ha motivado la suspensión de la Bandeira Deputación da Coruña de traineras, que se iba a disputar entre el municipio ya mencionado y el de Camariñas.

Dos escuadras de Ferrolterra, el Club de Remo Ares y el Club de Remo Narón, iban a tomar parte en este certamen, en el que pretendían lograr las mejores posiciones. La cita provincial, aplazada de su fecha inicial –que era en verano– iba a tener lugar en una etapa de pretemporada y aprovechando la actividad que están llevando a cabo muchas entidades de A Coruña en diferentes regatas “amistosas”.

Ahora, todos los protagonistas están a la espera de saber cuándo se llevará a cabo la competición. Por ahora no hay fecha prevista, pero la intención es que la regata se lleve a cabo y no se cancele, especialmente por el montante económico que supone para los participantes, que tienen en esta cita una importante ayuda para sus ingresos de cara a cuadrar sus presupuestos en todas las temporadas.

Nuevo aplazamiento de la competición provincial