Cynthia Nixon dará vida a Nancy Reagan en “Killing Reagan”

|

Cynthia Nixon, Miranda en ‘Sexo en Nueva York’, interpretará ahora uno de los papeles más importantes de su carrera. Y es que la actriz dará vida a Nancy Reagan en el próximo documental que está preparando National Geographic Channel, y que llevará el nombre de ‘Killing Reagan’.

Resulta curioso que la actriz cuyo apellido coincide con el de otro gobernador de los Estados Unidos, Nixon, interprete ahora a la Primera Dama Reagan. Cynthia estará acompañada de los actores Tim Matheson y Kyle S. More, que interpretan a Ronald y al hombre que quería matarle, respectivamente.

‘Killing Reagan’, que se estrenará a comienzos del próximo año, es un docudrama que encarna la historia del matrimonio del presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan y su mujer Nancy, antes de producirse el trágico asesinato.

La cadena de televisión National Geographic Channel ya ha emitido documentales de ficción sobre la vida de otros presidentes americanos como es el caso de ‘Killing Lincon’, ‘Killing Kennedy’ y ‘Killing Jesus’.

Cynthia Nixon dará vida a Nancy Reagan en “Killing Reagan”