El Racing inicia el trabajo

|

El Racing 18/19 ya está manos a la obra. A través de una sesión de entrenamiento de algo más de hora y media, desarrollada en el campo principal de A Malata, un total de 17 jugadores –once de la primera plantilla y seis juveniles– empezaron la puesta a punto para el campeonato liguero del grupo 1 de Tercera División, el que le tocará jugar esta temporada tras el descenso sufrido tras una campaña calamitosa.
Al frente estuvo Emilio Larraz, el entrenador en quien el club ferrolano ha confiado esta temporada para intentar devolver al equipo a Segunda B. Y en el terreno de juego los 17 jugadores que hay disponibles en la actualidad. A la espera de la llegada de más fichajes para terminar de completar la plantilla, ellos serán los que se encarguen de defender lal Racing en la Copa Diputación, primera cita de la pretemporada.
Tras el ejercicio de ayer le seguirá una semana que incluirá tres dobles sesiones de entrenamiento –hoy, mañana y el viernes– y dos jornadas con ejercicio solo por la mañana –el jueves y el sábado–. Es el plan para la primera de las cinco semanas de pretemporada que se realizarán para llegar en las mejores condiciones posibles para un campeonato liguero que dará comienzo el próximo 26 de agosto y cuyo sorteo se va a celebrar la semana que viene. l

El Racing inicia el trabajo