ORTIGUEIRA-El Ayuntamiento inicia los trabajos de acondicionamiento de las aceras en Ponte Mera

Imagen del espacio de acera que está siendo objeto de reparación estos días
|

Mejorar los espacios transitables de los viandantes en la parroquia de Santiago de Mera es el objetivo de la última iniciativa emprendida por el Concello de Ortigueira en la zona. La Concejalía de Obras ha emprendido los trabajos de reparación y acondicionamiento de las aceras de la DP-6122 en Ponte Mera, concretamente en el trecho más cercano a la AC-862.
Las obras, que se iniciaron a mediados del mes de agosto en este vial de titularidad municipal, permitirán mejorar la seguridad en un lugar en el que se concentra una parte importante de la población de la parroquia, tal y como señalan desde la administración local.
Las aceras ahora objeto de reparación se encontraban en un estado muy deficiente como consecuencia no solo del paso del tiempo, sino también por los habituales aparcamientos indebidos en la zona.
Los trabajos que están siendo ejecutados y que responden a una demanda vecinal, completarán las labores de optimización del firme en esta carretera ya acomedidas por la Diputación de A Coruña en el primer semestre de este año.

ORTIGUEIRA-El Ayuntamiento inicia los trabajos de acondicionamiento de las aceras en Ponte Mera