Aira recuerda que en la segunda vuelta todos los equipos darán “un poco más”

Aira recuerda que en la segunda vuelta todos los equipos darán “un poco más”
el técnico berciano espera que su escuadra no caiga en la relajación a partir de ahora luis polo

El Racing se prepara para hacer frente al tramo más difícil de la competición. El comienzo de la segunda vuelta liguera implica, como recuerda el entrenador racinguista, José Manuel Aira, que a partir de ahora y hasta el final de la liga regular “todos los equipos se juegan el cumplir sus objetivos”. De ahí que el preparador berciano exponga que la necesidad por sumar puntos aumente a medida que pasan las jornadas y eso provoca que todo el mundo “dé un poco más, apriete su rendimiento”, lo que motiva que las cosas sean más complicadas.

El preparador racinguista espera que sus jugadores mantengan su nivel actual

Eso es lo que se espera encontrar mañana en el partido contra el Órdenes, un rival del que destaca el buen nivel que ofrece en su campo de Vista Alegre gracias, sobre todo, “a la calidad que tienen sus jugadores y a la experiencia que posee en todas sus líneas”. De todas maneras, Aira conoce también la forma de que los partidos no se compliquen en exceso, algo que pasa por “mantener el mismo grado de intensidad y competitividad que hemos tenido hasta ahora. Y si podemos aumentarlo, mejor”, anuncia.

 

concentrados

De hecho, el entrenador recuerda que, aunque el cuadro verde sea líder y tenga once puntos de renta con respecto a sus principales perseguidores, no debe bajar la guardia. “Cuando lo hemos hecho nos hemos llevado un susto; a veces hemos podido reaccionar, pero en otras ocasiones nos ha costado caer derrotados”, recuerda el preparador del Racing que, por eso, insiste en que “los avisos ya los hemos recibido y, pese a que uno o dos días las cosas pueden no salirte, sabemos la línea que tenemos que seguir y la manera de afrontar las citas”.

Al menos, Aira contará ante el Órdenes con 16 jugadores de la primera plantilla y los cuatro juveniles que entrenan de manera habitual con el grupo. “Hacía mucho tiempo que no estábamos en una situación”, se felicita el preparador que, además, no quiere precipitarse a la hora de buscar recambio para la salida de Ángel Luis. “Tenemos hasta el 31 de enero e intentaremos afinar para no equivocarnos con el jugador que venga”, afirma.

 

Aira recuerda que en la segunda vuelta todos los equipos darán “un poco más”

Te puede interesar