La Banda Ferrolá de Música ofrece mañana en el Auditorio un recital gratuito de zarzuela

Uno de los conciertos de la Banda municipal d.a.
|

El programa “Domingos no Auditorio” permitirá mañana a la ciudadanía disfrutar una vez más de la música de la Banda Ferrolá Municipal con un concierto de carácter gratuito que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el mencionado espacio cultural, con un aforo de cerca de 900 butacas.
La zarzuela será en esta ocasión el género escogido para un recital que, como todos los que se enmarcan en esta iniciativa, pretende acercar a la población diferentes estilos de la mano de la banda local.
Los recitales, que arrancaron el pasado mes de febrero y que tendrán continuidad un domingo al mes hasta junio, se desarrollan bajo la batuta de Narciso Pillo, director de la formación integrada en la actualidad por 41 músicos con una media de edad de 22 años y que este año celebra su 15 aniversario.
La cita de mañana, que contará con el barítono Gabriel Alonso Díaz, incluirá la interpretación de piezas como “La Torre del oro”, “Madrileña bonita”, “La leyenda del beso”, “Mi aldea”, “La revoltosa” o “Serenata y romanza de Mario”, entre otras.

La Banda Ferrolá de Música ofrece mañana en el Auditorio un recital gratuito de zarzuela