El As Pontes no pierde el ánimo para imponerse esta tarde al Barbadás

El As Pontes no pierde el ánimo para imponerse esta tarde al Barbadás
SERGIO

El As Pontes no está, ni mucho menos, en la situación en la que pensaba que iba a estar a estas alturas de la competición. Pero ocupar una de las cuatro plazas de descenso no le hace perder el ánimo de hacer bien las cosas y de conseguir la victoria en el partido que lo va a enfrentar al Barbadás esta tarde –17.00 horas, O Poboado–. Sería la manera de tomar un impulso que, tal vez, le permita salir de esta zona.
Al cuadro pontés le están penalizando en exceso los errores puntuales cometidos en algunos partidos. También el encajar el primer tanto de esos encuentros algo que, salvo la semana pasada frente al Bertamiráns, se tradujo en derrota. Por eso, el entrenador Iván Rodríguez confía en que los suyos demuestren una gran solidez –especialmente en el aspecto defensivo– para poder estar más cerca de ganar. Así, además, la plantilla pontesa podría desprenderse de los nervios que lo están acompañando desde el arranque del campeonato liguero y que condicionan su manera de actuar cada vez que un partido no le es muy favorable.
El delantero David Amado, en proceso de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió hace algunas semanas, es la única ausencia con la que el As Pontes encara el partido de esta tarde. Los demás jugadores de la plantilla fueron convocados por el técnico y será poco antes del encuentro cuando comunique los descartes y haga saber quiénes juegan desde el inicio este compromiso. n

El As Pontes no pierde el ánimo para imponerse esta tarde al Barbadás

Te puede interesar