Programa de viaje: Suecia, Estados Unidos e Inglaterra

Programa de viaje: Suecia, Estados Unidos e Inglaterra
gómez noya en londres 2012

 Estocolmo, Des Moines y Londres. Gómez Noya afronta la recta final de la temporada con todo por decidirse y con ventaja de partida. Y es que el ferrolano depende de sí mismo tanto para hacerse con su tercer título de las Series Mundiales como para revalidar el triunfo conseguido en la competición estadounidense el pasado año. Así, antes de la gran final en la capital británica, Gómez Noya saltará el charco para tomar la salida de la última prueba del Circuito Profesional USA, una prueba a la que el local acude siempre que puede, ya que su cartel de premios es de los más elevados en la agenda de esta disciplina deportiva.
“Hay mucho dinero en juego en Des Moines, y también mucha repercusión para los patrocinadores. Quiero ganar igual que lo hice en 2012”, apunta el departamental.

predilecciones
Gómez Noya fue el protagonista en el “Fast Five” –literalmente cinco rápido– en la Federación Internacional de triatlón hace unos días. En este cuestionario, el local manifestó que tras este año su prueba favorita es Kitzbühel, si bien Yokohama y Hamburgo figuran en su lista de predilectas también. Con Iván Raña como ídolo de juventud, el ferrolano aconseja a los amateurs que disfruten de las carreras y que se hagan con un buen grupo de entrenamiento y un entrenador, al que, por encima de todo tienen que escuchar.

Programa de viaje: Suecia, Estados Unidos e Inglaterra

Te puede interesar