Una exposición de acuarelas abre el programa festivo del centro de mayores

Una exposición de acuarelas abre el programa festivo del centro de mayores
Encuentro Intergeneracional en el Centro de Mayores de Caranza

El centro de mayores de Caranza comenzó ayer una completa programación para las fiestas navideñas, que se prolongará hasta la víspera de Reyes.
La vecina del barrio de Caranza Isabel Espiñeira con una exposición de acuarelas que se muestran en la residencia pública hasta el 11 de enero fue la encargada de abrir los actos festivos en los que tomarán parte activamente los residentes.
En lo que resta de mes y los primeros días de enero se sucederán actividades que van desde el teatro, la música o risoterapia a bailes, excursiones y encuentros intergeneracionales con los niños del colegio La Salle.
Desde ayer por la tarde, además, la residencia de Caranza cuenta ya con su Belén, abriendo así la temporada de Navidad.
Hoy por la mañana, a partir de las 11.30 horas, precisamente con el Nacimiento de fondo, se celebrará un concierto de panxoliñas con los niños del vecino centro educativo. Ya por la tarde tendrá lugar la primera sesión del “Cine de Nadal” que se sucederá a lo largo de estos días.
La risoterapia y la música de la rondalla “Añoranzas” comprenden la oferta festiva de mañana, que se completará esta semana con otra actuación musical, la de la coral “Airiños de Caranza” en la cafetería del centro de mayores, el jueves a las doce del mediodía.
Las actividades se retomarán la próxima semana con teatro, a cargo del grupo de la Xunta Veciñal de Doniños que pondrá en escena “Delicatessen”.

Una exposición de acuarelas abre el programa festivo del centro de mayores

Te puede interesar