El Valdetires afronta un partido clave en Móstoles

El Valdetires afronta un partido clave en Móstoles
futbol sala femenino valdetires-vallirana

 Partido clave para las aspiraciones de permanencia del Valdetires el que la entidad departamental disputará esta tarde –18.30 horas– a domicilio ante el Móstoles. Ambas formaciones están empatadas a puntos, muy cerca de los tres puestos de descenso y con varios equipos pisándoles los talones, así que los tres puntos en juego se antojan más importantes que en cualquier otro partido.
Y es que, además, y puesto que en el encuentro de la primera vuelta el resultado fue de empate, el que salga airoso esta tarde ganará también ese plus de dejar el “golaverage” a su favor, con lo que ello puede conllevar si de aquí al final del campeonato liguero la igualdad que preside ahora mismo la zona baja de la clasificación persiste.
El Móstoles es una escuadra muy aguerrida, con dos jugadoras experimentadas que son las que llevan el peso del juego. Una formación que encaja pocos goles y que presenta batalla de principio a fin. Las madrileñas no dan un partido por perdido y ello les ha permitido empatar varios encuentros de forma “in extremis”.
Ante un rival de tal perfil, la entrenadora del Valdetires, Queru, ha trabajado con sus pupilas para contrarrestar los puntos fuertes de su rival e intentar traerse tres puntos que, además, les permitirían sacarse la “espinita” que supone haber conseguido solo una victoria y un empate a domicilio en lo que va de liga.
Las mejores noticias para las ferrolanas llegan de la mano de Sheila, que casi tres meses después de caer lesionada ha vuelto esta semana a los entrenamientos y, visto su gran trabajo de los últimos días, podría incluso disponer de algunos minutos sobre la cancha. El Valdetires, que no podrá contar con Carolina y Meli, sí recuperaría así a una de sus jugadoras más determinantes y cuya ausencia ha sentido la plantilla notablemente en los últimos tiempos.

El Valdetires afronta un partido clave en Móstoles

Te puede interesar