Diego Ríos valora los tres puntos sumados el sábado

Diego Ríos valora los tres puntos sumados el sábado
Parrulo contra Gran Canaria

Los jugadores de O Parrulo sumaron los tres primeros puntos de la temporada con la victoria ante el Gran Canaria, uno de los equipos favoritos para la lucha por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, comenta sobre esa contienda que “es importante que en dos jornadas ya tengamos tres puntos, sobre todo con el comienzo tan duro que tenemos, pero esto le quita presión a los futbolistas”.
El preparador lucense añade que “nuestra primera parte fue muy buena, porque ellos apenas nos llegaron a puerta y nosotros pudimos marcharnos al descanso con un 3-0”.
Sin embargo, Diego Ríos también reconoce que “en el segundo tiempo su gol, en jugada de estrategia, nos hizo bastante daño y nos pusieron en muchos apuros con su juego a los pívots, ya que no apretamos bien y no lo defendimos como deberíamos”.
El entrenador de O Parrulo manifiesta que “sufrimos y supimos competir, lo que nos llevó a recoger un premio en forma de victoria”.
Una vez acabada esa contienda, el técnico del cuadro ferrolano ya piensa en el Melilla y comenta que “será otro partido muy complicado, porque en esta categoría estamos viendo que no va a ser fácil puntuar fuera de casa. Cuentan con un buen equipo y lo que tenemos que intentar es que el desplazamiento nos influya lo menos posible y que estemos descansados a la hora de afrontar el encuentro”.
En cuanto al estado de la plantilla, Diego Ríos dice que “Rubi tiene un problema en el adductor y si no está en condiciones para entrenar tampoco lo convocaremos para jugar. Valoraremos si es mejor que descanse y el jueves tomaremos una decisión”.
El preparador lucense también se refiere a lo que le pareció la segunda jornada de liga y señala que “el Elche afrontó un derbi y no pudo pasar del empate y lo que más me sorprende es que el Universidad de Málaga, un equipo que sobre el papel está hecho para intentar salvarse, haya ganado los dos partidos y ya tenga seis puntos”. n

Diego Ríos valora los tres puntos sumados el sábado

Te puede interesar