La Policía detiene a cuatro personas por varios robos cometidos el año pasado

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Ferrol-Narón lograron esclarecer en los últimos días la autoría de unos hechos delictivos ocurridos meses atrás. Así, un individuo de 30 años y vecino de Ferrol, al que le constan más de veinte antecedentes, fue detenido por un robo cometido entre septiembre y octubre del año pasado en un almacén de compra-venta de enseres en la carretera de San Pedro.

El presunto ladrón rompió el tejado de uralita de una nave y a través del hueco abierto practicó un butrón, accediendo al interior de las instalaciones. En varias ocasiones sustrajo diferentes objetos, tales como radiadores, herramientas y chatarra. Las investigaciones continúan, ya que no se descarta la implicación de otra persona.

Por otra parte, la Policía detuvo a otros dos individuos con antecentes a los que se responsabiliza de un robo en una casa de Serantellos. Uno de ellos es el propietario de la vivienda, que la tenía alquilada a una mujer, por lo que valiéndose de las llaves accedió al interior y sustrajo un televisor y joyas entre otros efectos. Las detenciones se llevaron e cabo el jueves.

Por último, los agentes arrestaron a otro individuo por un robo ocurrido el 25 de diciembre en un establecimiento de hostelería en la avenida Souto Vizoso de Narón. Forzó una ventana y se llevó 1.200 euros.

 

La Policía detiene a cuatro personas por varios robos cometidos el año pasado

Te puede interesar