Marcos Álvarez espera disponer de más minutos en los próximos partidos

Racing Club Ferrol-Unión Popular de Langreo 20ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Jorge Meis (11-1-2015) TEXTO: Marcos Álvarez conduce la pelota ante la presencia de un rival, con Forte a la derecha
|

 

No acaba de llegar el refuerzo que cerrará la plantilla racinguista por esta temporada, pero el resto del equipo sigue entrenando con normalidad para preparar el próximo compromiso liguero, que les espera el domingo en Zamora. Uno de los jugadores del cuadro verde, Marcos Álvarez, confía, en vísperas de ese duelo, que cambie la dinámica del equipo en feudo contrario y señala que “en casa estamos siendo muy regulares como lo demuestran las nueve victorias consecutivas, pero fuera nos falta un paso más. Estamos trabajando bien y espero que ganemos el domingo”.
En cuanto a los motivos para esa merma en la efectividad cuando el conjunto departamental actúa en campo rival, el delantero ortegano considera que “la verdad es que jugamos de la misma forma, pero puede que en casa, al estar más arropados por la gente, tengamos más confianza. Fuera nos tenemos que adaptar, porque siempre salimos a por la victoria y creamos oportunidades, pero no estamos acertados en el remate”.
El futbolista también se refiere a cómo queda el equipo para la segunda vuelta y destaca que “es normal que cuando no se tienen opciones de jugar se busquen otros sitios. Al irse Iosu y con la baja –por lesión– de Iván hay que reajustar el equipo, pero tenemos gente importante que puede desempeñar ese puesto, aunque desde el club están buscando algún mediocentro. Estamos tranquilos, porque creo que hay plantilla para clasificarnos”.
En las últimas semanas, Álvarez no está disponiendo de demasiadas oportunidades para jugar, por lo que no oculta que “no estoy contento, porque no estoy contando con muchos minutos, pero son cosas del fútbol y lo único que me queda es seguir trabajando para volver a ganarme la confianza del entrenador. Hay mucha competencia, pero creo en mis posibilidades para volver a jugar incluso de titular”.

Marcos Álvarez espera disponer de más minutos en los próximos partidos