AFAL instalará mañana mesas informativas

La asociación AFAL Ferrolterra comenzará mañana su programación de actividades diseñadas para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el próximo 21 de septiembre.
El primero de los actos previstos consistirá en dar a conocer la enfermedad a través de la instalación de mesas informativas en distintos centros comerciales como Parque Ferrol o Alcampo. En el primero permanecerá toda la jornada, de diez de la mañana a  ocho de la tarde, y en el segundo los voluntarios estarán en horario de mañana, de diez a dos.
Con esta iniciativa, AFAL quiere dar a conocer a la sociedad la enfermedad, así como la labor que se desarrolló en los centros de día que gestiona en la ciudad naval la entidad para mejorar la calidad de vida de enfermos y familiares. También se solicitará la colaboración económica de la ciudadanía para, a través de sus aportaciones, continuar este trabajo.

cuestaciones
Las mesas informativas volverán a colocarse el día 16 de septiembre, en esta ocasión en el centro hospitalario Arquitecto Marcide y en el Hospital Naval, entre las 9.30 y las 13.30 horas. El día 17 la iniciativa se repetía en diferentes puntos a pie de calle. n

AFAL instalará mañana mesas informativas

Te puede interesar