El Somozas se impone ante O Val en su primer partido

El Somozas se impone ante O Val en su primer partido

El Somozas dirimió en la tarde de ayer su primer duelo de la pretemporada, con su visita al campo de Sinde para medir sus fuerzas ante O Val, un equipo más corto en la preparación y que llegó al encuentro con solo tres sesiones de entrenamiento.
El recinto naronés acogió una buena entrada de aficionados, ya que los seguidores del cuadro valexo querían calibrar el potencial de su formación, que ahora entrena Mario López, ante un rival que milita dos categoría más arriba.
Para el conjunto naronés, el partido sirvió para preparar su debut en la Copa Diputación, que será el próximo domingo ante el As Pontes, mientras que para la escuadra somocense, para que su técnico, Stili pudiera comprobar cómo están asimilando sus pupilos su forma de trabajar, así como contemplar sobre el terreno de juego a los futbolistas que están sometiéndose a una prueba.
La diferencia de categoría quedó clara sobre el terreno de juego, principalmente en la primera mitad, en la que el equipo visitante estuvo bastante acertado en las llegadas al área rival, colocándose por delante en el marcador.
Todavía se le pusieron mejor las cosas al conjunto somocense, con dos nuevas dianas, que dejaban un resultado de 0-3, que fue recortado por el cuadro valexo con un gol de Pitu, lo que valió para que los jugadores se retirasen a descansar a los vestuarios con el resultado de 1-3.
En la segunda parte, ambos equipos acusaron un poco más el esfuerzo, por los pocos días que levan de entrenamiento y hubo menos llegadas con peligro a las dos áreas.
A pesar de ello, el equipo visitante marcó el cuarto tanto, que dejó el resultado definitivo en un cómodo 1-4, anotando los goles del Somozas Marcos Fernández, Gerardo y Quique Cubas, en dos ocasiones. l

El Somozas se impone ante O Val en su primer partido

Te puede interesar