Espaldarazo a la unidad para promover el turismo

Espaldarazo a la unidad para promover el turismo
Ruta guiada Congreso Turismo Industrial

La totalidad de los 21 concellos que conforman las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal se agruparán con el objetivo de impulsar la zona como destino turístico. 
Así lo han acordado representantes de los municipios en el marco de una reunión promovida por el Concello de Ferrol, que se marca como objetivo retomar una iniciativa que se remonta a hace cuatro años y que estaba orientada a la creación de un organismo común que permitiese trabajar a corto plazo en la dinamización de la actividad y de la iniciativa turísticas. 
Los participantes en este encuentro volverán a reunirse en un mes para que cada uno presente proyectos y líneas de actuación con la idea de crear una gestión conjunta del geodestino. Este obedece al criterio de distribución establecido por la Xunta y que, como se indicó, integra a 21 municipios. En el mismo participan A Capela, Ares, As Pontes, As Somozas, Cabanas, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Monfero, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, Pontedeume, San Sadurniño, Valdoviño y Vilarmaior.

 

Espaldarazo a la unidad para promover el turismo

Te puede interesar