Alvariño y Castro debutan con España en Medellín

Alvariño y Castro debutan con España en Medellín
Diario de Ferrol-2019-04-23-043-463972e3

Cinco meses. Ese es el tiempo que los ponteses Miguel Alvariño García y Daniel Castro Barcala han tenido que esperar desde que diese comienzo el proceso de selección para conformar el equipo español de arco recurvo hasta su debut en el mismo. 

Un tiempo algo menor para el olímpico del Club Sílex, ya que este, al formar parte de la selección el pasado año, quedó exento de las primeras tiradas clasificatorias. No así su compañero de entidad Castro, que afrontó desde el inicio este camino en el que siempre estuvieron entre los mejores. Ahora, Alvariño y Castro, junto con Pablo Acha y Miguel Ángel Pifarré, tendrán que demostrar en su primera cita internacional los motivos de sus primeras plazas. Este debut se producirá hoy y será con motivo de la disputa de la Copa del Mundo de Medellín, la primera de las citas en las que formarán la selección A española de arco recurvo, ya que el conjunto B abrió la campaña hace unos días en la Copa de Europa de Bucarest. 

Alvariño y Castro iniciarán su concurso, como viene siendo habitual, con las tiradas del “round” clasificatorio que tendrán lugar hoy, mientras que el miércoles ya darán comienzo los enfrentamientos individuales eliminatorios, así como los duelos por escuadras, tanto masculinas como femeninas y mixtas. Esta competición internacional se prolongará hasta el domingo.

Alvariño y Castro debutan con España en Medellín

Te puede interesar