Concentración en recuerdo de la vecina Elisa Abruñedo asesinada hace dos años

Concentracion por el Asesinato de Elisa Abruñedo en Cabanas
|

El municipio de Cabanas recordará esta tarde –19.00 horas– en el parque de O Areal, en las inmediaciones de la oficina de turismo del municipio, a la vecina Elisa María Abruñedo Pérez, de 46 años, asesinada en el lugar de Lavandeira hace hoy dos años.
Los trágicos sucesos tuvieron lugar el 1 de septiembre de 2013 cuando la víctima no regresó a su casa tras salir por la tarde a dar un paseo. Su cuerpo no fue encontrado hasta el día siguiente, semidesnudo y con signos de violencia.
Con este homenaje, secundado por la corporación municipal y la Asociación de Mulleres Cabanas Rural, los vecinos pretende brindar el apoyo a su familia que, en el último año, ha sufrido un nuevo varapalo con el fallecimiento el pasado mes de enero del marido de la víctima, Manuel Fernández, en un accidente laboral en las obras que se realizan en un pantalán de la Estación Naval de A Graña, en la zona de O Vispón. Además ,aprovecharán la ocasión para reclamar que la investigación del asesinato no caiga en el olvido y se continúen los trabajos para resolver este crimen que supuso un gran impacto en el municipio de Cabanas.

Concentración en recuerdo de la vecina Elisa Abruñedo asesinada hace dos años