Los jugadores del Racing regresaron al trabajo

Los jugadores del Racing regresaron al trabajo
Los futbolistas verdes esperan estar más acertados en su terreno de juego | j. meis

Los jugadores del Racing retornaron ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el sábado van a dirimir en el campo de A Malata ante el Unión Adarve.
Los futbolistas del conjunto departamental tienen muy claro que tienen que cambiar la dinámica de resultados en su feudo si no quieren verse todavía más lejos de los puestos de promoción de ascenso.
Hasta el momento, el cuadro verde solo fue capaz de imponerse en A Malata al Coruxo, mientras que empató con el Deportivo B y perdió ante el Navalcarnero y el Pontevedra.
Ya son demasiados los puntos que se han escapado en esta primera vuelta del campeonato y si el equipo quiere estar con los mejores del grupo tendrá que hacerse fuerte en su feudo.
Por ello, desde el cuerpo técnico intentan mejorar el rendimiento en ataque, ya que al equipo le sigue costando mucho anotar, ya que nunca fue capaz de marcar más de un tanto, lo que le ha llevado a perder puntos importantes, que le podrían tener en las primeras plazas del grupo.
Tena tiene muy claro que “es cierto que nos está costando mucho anotar y estamos trabajando para cambiar esa dinámica. Los goles son cuestión de rachas y espero que empiece a variar nuestra suerte a la hora de concretar las oportunidades que creamos en los partidos”.
En el cuadro ferrolano están todos los jugadores a disposición del entrenador para preparar ese enfrentamiento ante el conjunto madrileño, con la única excepción de Joselu, que pasó una nueva revisión con el traumatólogo que lo operó, con lo que ya encara la recta final de la recuperación y se espera, que si no se produce ningún contratiempo, pueda reaparecer a principios del próximo mes de noviembre.
Lo que parece claro es que el cuadro verde está echando mucho de menos en el terreno de juego al delantero, porque es un futbolista que aporta muchas cosas en ataque y que anota muchos tantos cada temporada.
Los jugadores del conjunto departamental seguirán esta mañana, en las instalaciones de A Malata, con la preparación de ese partido del próximo sábado. l

Los jugadores del Racing regresaron al trabajo

Te puede interesar